Para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, la tarjeta verde es el primer paso para que un inmigrante viva permanentemente en los Estados Unidos. La forma más común de solicitar la ciudadanía en los EE. UU. Es a través del proceso de naturalización, donde una persona solicita voluntariamente la ciudadanía. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) es el departamento que permite que cualquier persona mayor de 18 años con residencia legal permanente (LPR) presente una solicitud.
Es un documento que prueba que la persona nombrada en el certificado ha obtenido la ciudadanía estadounidense a través del proceso llamado Naturalización. La naturalización es el tipo de inmigración en la que una persona elige voluntariamente convertirse en ciudadano de los EE. UU. La forma más común de convertirse en ciudadano estadounidense para residentes no estadounidenses es el proceso de naturalización. En las primeras etapas del proceso luego de obtener el formulario N-400 que deben presentar los residentes permanentes de Estados Unidos. Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) luego emiten el certificado después de obtener la afirmación del oficial. Al final, el solicitante debe tomar el juramento de lealtad para obtener el certificado de naturalización.
Es un informe que demuestra que la persona nombrada en el certificado ha obtenido la ciudadanía estadounidense a través del proceso llamado Naturalización. La naturalización es el tipo de inmigración en la que una persona decide voluntariamente convertirse en residente de los EE. UU. El enfoque más conocido para convertirse en ciudadano estadounidense para los ocupantes no estadounidenses es la interacción de la naturalización. En los pasos iniciales del proceso luego de la obtención de la N-400 que debe ser confeccionada por los residentes permanentes de Estados Unidos. Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) luego emiten el certificado después de obtener la afirmación del oficial. Al final, el solicitante debe tomar el juramento de lealtad para obtener el certificado de naturalización.
Beneficios para convertirse en ciudadano
Beneficios de votar y hacer el servicio público
Si se convierte en ciudadano estadounidense, podrá obtener el derecho a votar. La persona también puede dirigir la oficina si se convierte en ciudadano.
Riesgo reducido de deportación
Si usted es oficialmente un ciudadano de los EE. UU., La ciudadanía generalmente no se quita a los ciudadanos que solicitaron a través del proceso de naturalización. A diferencia de los residentes legales permanentes, sus posibilidades de ser deportados son mucho mayores si violan la ley.
Puede tomar vacaciones más largas que 180 días.
Los residentes legales permanentes si viajan fuera del país por más de 180 días deben solicitar readmisión a los EE. UU. Por otro lado, los ciudadanos estadounidenses no tienen que solicitar la readmisión, pueden permanecer en el extranjero todo el tiempo que quieran.
Mejores beneficios de inmigración
Una vez que se convierta en ciudadano de los EE. UU., No tiene que renovar su tarjeta de residencia; también estará en la fila de los ciudadanos de EE. Cuando se convierta en ciudadano estadounidense, no necesitará visa para la mayoría de los países.
Su hijo es ciudadano de EE. UU.
Cuando se convierte en ciudadano estadounidense, si su hijo es menor de 18 años, también se puede considerar ciudadano de los Estados Unidos. Siempre que su hijo sea LPR en EE. UU., Si está bajo su custodia, automáticamente se convertirá en ciudadano cuando usted lo sea.
Puede postularse fácilmente para trabajos
Puede solicitar fácilmente un trabajo, cualquier trabajo que desee sin tener que preocuparse por las restricciones sobre usted. Ahora está solicitando el trabajo como ciudadano de los EE. UU., Por lo que esto significa que también puede solicitar muchos trabajos locales, estatales y federales que anteriormente estaban restringidos para usted.
Beneficios en pagos iniciales al comprar bienes raíces
Los ciudadanos extranjeros que quieran comprar una casa en los EE. UU. Tienen que pagar una gran suma de dinero a los prestamistas como anticipo. Pero si usted es ciudadano de los EE. UU., Entonces podría obtener un mejor trato y un pago inicial más bajo en comparación con el que vive como residente permanente.
Pasaporte estadounidense
Cuando obtiene el pasaporte estadounidense, que no es solo un pasaporte, sino uno de los pasaportes más poderosos y reconocidos del mundo. Con un pasaporte estadounidense, puede visitar fácilmente 174 países sin visa.
Solicitar la ciudadanía estadounidense no es una tarea fácil, pero los beneficios que tiene superarán con creces los problemas que obtendrá.